En la escuela de párvulos Cascanueces, se desarrollan talleres extra-programáticos para enriquecer la enseñanza del alumnado. Estos talleres son: Inglés, Artes, Cocina, Música y Psicomotricidad.

Taller De Inglés

El objetivo  principal en  esta etapa es que el niño se  familiarice  con la lengua inglesa y se sienta a gusto con ella.


Taller de Artes

Objetivo:
Desarrollar ideas, sentimientos y opiniones relacionadas con sus vivencias o situaciones escolares, familiares y comunitarias, expresándolas en forma creativa a través de los distintos medios disponibles, dibujo, plástica, lenguaje y expresión corporal.

 

artes artes artes


 

Taller de Cocina

Objetivo:
Proveer la oportunidad de desarrollar conceptos y destrezas cognoscitivas, lingüísticas, creativas, físicas y socioemocionales.

cocina1 cocina2 cocina3 cocina4


 

Taller de Música

Objetivo:
Trabajar  a través de juegos y actividades recreativas   el canto, expresión corporal, plástica y y ejecución de instrumentos interiorizándose en nociones como el ritmo, las notas musicales y el pulso, conociendo partes de la historia musical acorde a su edad. 

musica1 musica2

 


 

Taller Psicomotricidad

Afianzar habilidades motoras gruesas innovando en variados y novedosos implementos, desarrollando mayor control de su cuerpo y movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>